24 horas para el Amazon Prime: qué comprar en deporte

Mañana martes, y hasta el jueves de madrugada, llega una nueva edición de Amazon Prime, marcada por el cambio de fecha a causa de la COVID-19.

Como decíamos hace unos días, la edición de este año, en la que la empresa con sede en Seattle alcanza a facturar más que en el Black Friday, viene con foco en las pequeñas y medianas empresas.

Hasta 85 millones de euros habría invertido en estas últimas semanas en promociones: por cada diez euros que se gastaban en las empresas categorizadas como PyMe, la empresa de Jeff Bezos añadía otros diez euros de saldo promocional para invirte en este Amazon Prime Day.

Aunque el estreno oficial no es hasta esta madrugada del lunes al martes, ya hay bastantes productos que se han visto rebajados.

Chaleco Utobest

Si estás buscando un chaleco sencillo y funcional para iniciarte en el trail, esta es una opción más que atractiva: solo 115 gramos de peso y con los compartimentos necesarios para poder acercarte a la montaña con garantías: nueve espacios y dos bidones de 500 ml cada uno.

20% de descuento con respecto a su precio tradicional.

Guantes de ciclismo

Comienza el frío y comienza el tiempo de ir bien resguardado para la bici. En textil ciclista no hay por el momento gran cosa -aunque tradicionalmente durante los dos días si se pueden ver prendas a muy buen precio-, pero sí hemos visto estos guantes que soportan temperaturas de hasta -10 grados centígrados.

Gafas de sol deportivas

Hasta un 25% de descuento en este modelo de Bea Cool, que se puede utilizar tanto corriendo como en la bicicleta.

Rebajas


Bea Cool Gafas de Sol polarizadas Deportivas para Hombres, Mujeres, jóvenes, béisbol, Ciclismo, Correr, Conducir, Pescar, Golf, Motocicleta, TAC, Gafas (Negro mate, gris)

  • 🌞[LENTE POLARIZADA REVO-PROTECCIÓN UV400] Las gafas de sol…
  • 😎[MARCO LIGERO E IRROMPIBLE] Los marcos de las gafas…
  • 😆[DISEÑO UNISEX Y CÓMODO] Las almohadillas nasales de goma…

Luz trasera para la bicicleta

Ya no solo por el hecho del avance de los días más cortos, llevar luz trasera es un punto de seguridad más sobre la bicicleta, de cara a hacernos visibles a otros usuarios de la carretera.

Esta de Donperegrino es de las más vendidas de Amazon, ya que la calidad precio le hace tener mucho interés: 70 metros de visibilidad y hasta 90 horas de batería en su versión flash.

Auriculares deportivos

Uno de los mayores inconvenientes de los auriculares deportivos es la corta duración de la batería, que en algunas ocasiones no supera la hora y media. Pero con estos de Aukey garantizan hasta 25 horas.

En estos momentos tienen un 33% de descuento.

Rodillo de fitness

Durante el confinamento todo el material de fitness para el hogar fue quizás la estrella de las compras deportivas. Si aún no tienes rodillo, este es un magnífico momento para conseguirlo.

En este de Amonax tienes un 15% de descuento.

Fuente