70.3 trágico: se salió del recorrido y la atropelló un camión

El IRONMAN 70.3 de Ohio se disputó el pasado 28 julio y, lamentablemente, terminó con una noticia de las más tristes. Kristen Oswald, una atleta de 44 años, falleció durante el evento.

Kristen y su marido (Facebook)

Fuera de la pista

La tragedia ocurrió en el segmento de la bicicleta. La atleta salió del circuito delimitado, sin querer, y en esa instancia fue atropellada por un camión, en una ruta del condado de Delaware.

Local del accidente (Facebook)

El conductor del camión salió ileso y los controles de droga y alcohol dieron negativos. Ella falleció en el acto. El esposo de Kristen solo se enteró de lo ocurrido al final de la carrera, cuando no veía a su mujer llegando.

La organización del evento lamentó lo ocurrido en Facebook: ” Estamos profundamente tristes de confirmar la muerte de uno de nuestros atletas en el IRONMAN 70.3 Ohio. Poco después del segmento que se realiza en bicicleta, hubo un accidente entre la atleta y un vehículo. Nuestras condolencias van para la familia y amigos de la atleta, a los que vamos a seguir apoyando. Seguimos trabajando con las autoridades locales y estatales para reunir todos los detalles de cómo se produjo este incidente y ayudar en todo lo posible”.

Ver más

Desapareció durante el Ironman y fue encontrado muerto en una playa de Fortaleza

A los 98 años, completó una carrera de montaña y dio un show de buen humor

A los 17 años, sufrió un paro cardíaco corriendo y murió horas después

Fuente

X