Adidas SuperNOVA Glide 3

Versatilidad es la palabra clave para describir a las nuevas adidas Supernova Glide 3.

Son un calzado neutro de entrenamiento. En ellas prima la comodidad debido a su corte sin costuras, alta ventilación de mesh, amortiguación  y mayor estabilidad en el talón. La altura de la suela hace que no se sienta el piso. Se adaptan a los fondos largos, debido a su nivel de amortiguación, como a las pasadas o carreras, ya que tienen una buena respuesta. Equilibradas en amortiguación-rigidez. Durables y seguras para devorar kilómetro tras kilómetro.

Entre sus características se encuentra AdiPRENE en la mediasuela para una perfecta absorción de las fuerzas de impacto. AdiPRENE+ en la zona del antepie para optimizar el impulso en la salida. GEOFIT en la capellada para un ajuste anatómico. Las tiras de soporte internas de TPU ofrecen una mayor estabilidad y apoyo en movimientos mediales y laterales. Sistema Torsion en la mediasuela que mejora la transición de la pisada. FORMOTION para un óptimo control del movimiento y una gran adaptación al terreno. AdiWEAR en la suela muy resistente a la abrasión. Compatibles con adidas miCoach, y presentan un diseño específico para hombre como para mujer.

Son recomendadas para corredores neutros (arco medio o alto) y leve pronadores, de peso medio, hasta 85 kg., para entrenamientos y quien busca mucha seguridad en carreras largas de 21K y Maratón.

Para quienes están por encima de los 85 kilos, son ideales para corridas cortas, o trabajos de pasadas y competencias., debido a su peso de 348 gramos. Lo que las hace livianas pero resistentes.

En resumidas cuentas, las adidas Supernova Glide 3, es el modelo ideal para quien gusta de utilizar la misma zapatilla todos los días.

 

X