Apúntate a la primera carrera virtual con Team INEOS

Está claro que si queremos entrenar en bici, solo nos queda la alternativa del rodillo. Y eventos no nos faltan, cada vez tenemos un abanico más grande donde elegir. Mañana puedes ver en directo al Team INEOS en la primera carrera virtual organizada durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

El equipo pondrá en competición a partir de las 06:00 pm a todos sus corredores a través de la plataforma virtual Zwift. La prueba se ha dividido en 6 equipos, encabezados por tres ganadores del Tour de Francia (Egan Bernal, Chris Froome y el británico Geraint Thomas); el ecuatoriano Richard Carapaz, vencedor del último Giro de Italia; el polaco Michal Kwiatkowski, excampeón mundial, y el también británico Tao Geoghegan Hart.

Los integrantes del Team INEOS lucharán por hacerse con el título de esta primera carrera virtual, que podrá seguirse a través de las redes sociales del equipo.

La carrera durará unos 50 minutos aproximadamente sobre una ruta que el equipo considera accesible para todo tipo de corredor, desde la categoría A a la D, en la plataforma Zwift. Con esta iniciativa el equipo pretende mantener activos a todos sus corredores hasta que puedan retomar la competición ciclista, al menos hasta el próximo 1 de junio.

Así pues, el colombiano Egan Bernal, vencedor del último Tour, y el británico Chris Froome, cuatro veces ganador de la ronda francesa, se verán las caras mañana en esta carrera virtual. El equipo número 1, comandado por Chris Froome, incluye también al colombiano Sebastián Henao y al costarricense Andrey Amador, y en el equipo número 3 cuenta con Egan Bernal y la ayuda de sus compatriotas Iván Sosa y Brandon Rivera.

Fuente

X