así continúa Reebok la presentación de las Nano 9

Luego del espectacular evento en el estacionamiento del Shopping Unicenter, Reebok se acerca a sus principales socios  en entrenamiento,-TULUKA, SPORTCLUB y ANIMAL, para dar a conocer en exclusiva las Nano 9.
Durante el mes de julio, el Nano Tour desembarca en diferentes clases especiales de los gimnasios donde las personas que entrenan tienen la posibilidad de realizar su rutina con las nuevas Nano 9.

Nano Tour: al pie

La dinámica es distinta: los coaches desafían a los participantes a realizar WODS en donde los ejercicios están pensados para exigir el uso del calzado.

De esta manera, llevan al máximo el rendimiento de la zapatilla y comprueban los nuevos beneficios de la última adquisición de la franquicia de Nano.

El Nano Tour en Tuluka (foto: Reebok)
El Nano Tour en Tuluka (foto: Reebok)

“El concepto del Nano Tour  es llevar las zapatillas al lugar donde nuestros clientes entrenan. Nuestros partners nos dan la posibilidad de poder acercarles de primera mano el nuevo calzado de Reebok y que pueden probar la comodidad de la zapatilla en una hora entera de entrenamiento”, afirma Santiago Pioli, Sports Marketing Manager de Reebok Argentina.

El itinerario

El Nano Tour comenzó su recorrido el jueves 17 de julio en TULUKA Núñez y terminó la semana el viernes 19 en TULUKA Palermo. A partir de esta semana, continúa por TULUKA Pilar el 22 de julio y en SPORTCLUB Unicenter el 24 del corriente mes. Luego, seguirá por ANIMAL Centro para tomar viaje y cerrar el circuito en TULUKA sede Rosario.

#Nano9   @ReebokArgentina

Nano
9 está disponible en cuatro colores en https://www.reebok.com.ar/, en las tiendas Reebok y
tiendas de calzado autorizadas del país. Para
mayor información, visitar las páginas  https://www.facebook.com/ReebokArgentina/ , https://twitter.com/reebokargentina?lang=es  y https://www.instagram.com/reebokargentina/.

Fuente

X