Así queda el calendario de pruebas de Infinitri Sports

Infinitri Sports, organizadores de, entre otras tantas pruebas, el Half Peñíscola, se ha visto obligada a cambiar el calendario de sus carreras. La razón de fondo el parón absoluto de la actividad derivado de la pandemia del coronavirus.

Todo comenzó el pasado 13 de marzo, cuando se vieron obligados a anunciar el aplazamiento de la que debía ser la primera de sus cuatro pruebas en el calendario. A partir de ahí, la empresa se ha visto forzada a mover el resto de su circuito, en aras a asegurar su celebración.

26 de julio: VI Infinitri Sprint Triathlon Vila-Real

La prueba levantina será la primera en que se pueda tomar la salida, como viene siendo habitual bajo distancia sprint.

La sexta edición de un triatlón que se celebra entre dos espacios naturales protegidos, nadando en el rio Mijares, pedaleando junto al Estadio de la Cerámica del Villarreal C.F. y finalizando la carrera a pie en el circuito de running del paraje natural de El Termet tendrá lugar el próximo 26 de julio.

infinitri vila real
Foto: Infinitri

La prueba tenía previsto abrir inscripciones durante el mes de marzo pero dada la situación actual no se realizará esta apertura hasta que no se eliminen las restricciones de movimiento a la población.

Tratándose de una prueba de distancia sprint puede ser la prueba ideal para comenzar esta atípica temporada de triatlón.

20 de septiembre: Infinitri Half & Olympic Triathlon Almassora

La cuarta edición de la prueba sin drafting de la localidad castellonense de Almassora recibirá a los #infinitrers tras el verano.

La que se había convertido en una prueba que mucha gente utilizaba para despedir la temporada o preparar los objetivos del mes de octubre, estará lista para recibir aún a más triatletas para los que probablemente sea su primer Half (1,9/86/21) del año, así como todos aquellos participantes que quieran disfrutar de la distancia Olympic+ (1,5/43/10,5).

infinitri almassora
Foto: Infinitri

El evento abrió inscripciones el pasado mes de enero y, aunque ya ha superado el número de plazas de los precios promocionales, dada la especial situación que vivimos, mantienen las tarifas iniciales de 89€ para la distancia Half y 45€ para la distancia Olympic+.

Las inscripciones continuan abiertas en la web oficial.

1, 2 y 3 de octubre: Infinitriman

Las y los más valientes del universo Infinitri, se verán las caras de nuevo en la cuarta edición de InfinitriMan, la prueba de distancia Ultraman y Half-Ultraman que recorre casi en su totalidad la provincia de Castellón.

El evento, que se divide en 5 días y 3 etapas, se realiza en distancia Ultraman que supone: 10km natación + 145km ciclismo en la etapa 1; 276 km de ciclismo para la segunda etapa; y finalizar la proeza encadenando dos maratones, es decir, 84 km de carrera a pie.

No menos proeza resulta realizar la distancia Half-ultraman que supone realizar la mitad de todas las distancias, que resulta muy parecido a realizar una distancia Ironman dividida en 3 días, perfecto para quien esté entrenando la distancia o quiera conocer si algún día podrá realizarla.

Si has tenido la desgracia de que te suspendan un distancia ironman, InfinitriMan puede ser tu destino para vivir un gran reto rodeado de un ambiente familiar y sin aglomeraciones ya que las plazas están limitadas a 50.

Una prueba de estas características abre las inscripciones con más de un año de antelación y de hecho ya ha batido su récord de inscritos con 21 equipos confirmados para la edición 2020.

Dado que se trata de un evento especialmente exclusivo y con plazas limitadas, son pocos los participantes que aún pueden optar a una plaza, si lo estás pensando o quieres más información, contacta con [email protected].

18 de octubre, VIII Infinitri Half Triathlon Peñíscola

Foto: Infinitri Sports

La joya de la corona pasa a ser este año la última del calendario.

Una de las pruebas de distancia Half (1,9/90/21) más espectaculares del panorama nacional y europeo –y que en 2019 contó con la presencia de Tim Don-, con un segmento de natación único rodeando el Castillo de Peñíscola, el exigente perfil ciclista por el interior de la comarca, y una carrera a pie con unas vistas que te quitarán la respiración.

Tras el periodo de anulaciones y cambios de inscripciones que se ha llevado a cabo entre los días 15 y 31 de marzo, donde los participantes ya inscritos podían optar entre cinco opciones, la organización ha vuelto a abrir las inscripciones según las plazas disponibles.

Puedes consultar toda la información y realizar tu inscripción en la web.

Fuente

X