Asics, con dos propuestas diferentes para los runners

La marca japonesa Asics presentó en Argentina dos modelos para los amantes del running con diferentes propuestas. Las Cumulus-21 y las Pulse-11, enfocadas en brindar comodidad y amortiguación en carreras y entrenamientos.

Por el lado de las Cumulus, Asics realizó cambios significativos en el estilo del calzado, aportando una mayor amortiguación, lo que permite que runners de peso de alrededor de 70 kilos puedan animarse a correr una distancia mayor, enfocándose en el maratón con un producto ligero.

Anteriormente, las Nimbus eran las que manejaban el monopolio de los 42k, aunque su peso era mayor. En este caso, el modelo es más redondeado y ancho en la puntera, ahora permitiendo más espacio lo cual le brinda al pie mayor comodidad. Además, además de contar con gel ubicado en la parte inferior y manteniendo la tecnología de amortiguación Amplifoam, característica de la marca.

En el caso de las Pulse, en su edición 11 se vuelve a reforzar el concepto de brindar un calzado para aquellos con menos kilómetros semanales, pero amantes del deporte.

Con un gel trasero que busca absorber el impacto al correr, la forma de la plantilla permite que el pie se adapte mejor a la zapatilla, generando una sensación de comodidad.

¿Lo que se viene? Para el tramo final del año y comienzos del 2020, Asics ampliará su gama de colores y modelos de este tipo de calzado, para ofrecer una mayor variedad y alternativas.

Source link

X