BKool y Challenge Family lanzan la Challenge Cup

Challenge Family Triathlon Series y Bkool organizarán la Challenge Cup del 30 de mayo al 27 de junio. Está competición parte del acuerdo de asociación entre las dos marcas. Se trata de un campeonato online basado en los circuitos de bicicletas de cuatro eventos Challenge Family. La persona que participe en las cuatro pruebas y consiga la primera plaza de la clasificación general ganará una entrada gratuita a Challenge Mallorca.

Bkool te ofrece la posibilidad de entrenar y conocer desde casa los circuitos ciclistas de cuatro eventos de Challenge Family. Si además consigues la primera posición, ganarás un dorsal gratuito para la última prueba de Challenge en Europa. «Si estás entrenando para un evento Challenge, Bkool es una gran manera de perfeccionar tu ventaja competitiva y entrenar en circuitos reales«, explica Javier Cepedano, Director de Marketing de Bkool.

Esta iniciativa llega después de lanzar el Desafío Multiplayer online hace un mes. Un programa que ofrece a los Bkoolers Premium la posibilidad de disputar las 15 carreras Challenge que se disputan en Europa.

Los eventos de la Copa que se correrán en Bkool cada jueves serán Garmin Challenge Herning -30 de mayo-, SKODA Challenge Geraardsbergen -6 de junio-, Challenge Kaiserwinkl-Walchsee -20 de junio- y DATEV Challenge Roth -27 de junio-. Dichos eventos tendrán hasta seis sesiones disponibles para participar: 11AM (GMT+2) – 5PM (GMT+2) – 7PM (GMT+2) – 9PM (GMT+2) – 2AM (GMT+2) y 5AM (GMT+2).

Para poder participar y tener la oportunidad de conseguir la entrada gratis a Challenge Peguera-Mallorca y muchos artículos de Challenge gratis, tienes que descargarte el Simulador de Ciclismo Bkool e inscribirte en dicha página para el primero evento, el cual se celebra el jueves 30 de mayo.

Fuente

X