Calzado deportivo “New Balance”, Cushioning, modelo “MR 730”

Conseguilo en PegasoPatagonia

www.PegasoPatagonia.com.ar

Es una zapatilla de gama media para corredores neutros por debajo de 75 Kg y entrenamientos regulares no superiores a 40 Km semanales.

Tiene 300 gramos de peso, es una zapatilla buena, bonita y con muy buen precio para aquellos que se inician en el Running y quieren hacerlo de forma segura (la amortiguación está bien lograda)

Descripción de las Tecnologías aplicadas a estas zapatillas:

Abzorb FL: Media suela que aporta excelente amortiguación y dispersión del impacto por la perfecta combinación del “Abzorb” y el “Eva moldeado” en toda su estructura.

N-ergy: Resistente elastómero diseñado para proporcionar absorción del choque y capacidad de respuesta.

Acteva Lite: Media suela de materia ligero, que ofrece una superior amortiguación y rápida recuperación, característica que hace que el impacto sea mucho más natural.

NDurance: Componente de goma de alta duración utilizado en la suela para ofrecer la máxima durabilidad en esa zona y mayor agarre al terreno.

Stability Web Estructura de TPU que aporta óptima estabilidad durante la carrera en la región del arco de la zona media del pie.

Se ubica en la media suela, en la región del arco plantar, restando peso a la media suela y manteniendo una excelente estabilidad del pie.

Esto hará que la zona no flexione demasiado, evitando así lesiones como la fascitis plantar.

Ver más detalles en esta página del sitio web de PegasoPatagonia:

http://www.pegasopatagonia.com.ar/producto_detalle.php?ididioma=1&idsede=1&idproducto=405&idcarpeta=105

Podés probarte y comprar cualquiera de los 4 modelos de calzado deportivo para Running marca New Balance en PegasoPatagonia – Sucursal Buenos Aires – Av. Elcano 3584, de lunes a viernes en el horario de 10.00 hs. a 20.00 hs y los días sábados de 10.00 hs. a 16.00 hs.

Para consultas podés enviar un e-mail a: bsas@pegasopatagonia.com.ar, o, desde Argentina,  llamar por teléfono al número (011) 4553 4538. Si llamás desde otro país: +54 11 4553 4538

Se hacen envíos al interior de Argentina y también al exterior.

X