¡Concurso! #loechasdemenos – Planeta Triatlón

El concurso que todos esperabais y que ahora DephionPerformance saca a la luz.

Vivimos unos días de encierro en los que nuestra vida se divide en dos cosas: viajes a la nevera para acabar con todo y el vivir subido al rodillo para competir con Zwift y después publicarlo en Strava. Así es nuestra vida de confinamiento…¡hasta ahora!

Los chicos de DephionPerfomance llegan para entretenernos con un concurso divertido y coñero que va a tenernos entretenidos un buen rato.

Se trata de montar un triatlón en tu casa. Sí, así de “sencillo”. Pero tranquilos, no se trata de meternos un IRONMAN entre pecho y espalda como hizo Frodeno hace unos días, que nosotros no estamos para esos trotes.

Es algo más fácil aún y simplemente tendrás que grabarte “simulando” un triatlón en casa, en las 3 disciplinas. Ahí es cuando te va a tocar dejar volar tu imaginación, pero por si andas escaso de eso estos días, te dejamos con un ejemplo que uno de los entrenadores de Dephion ya nos ha hecho llegar.

Y ahora qué, ¿cómo lo ves?

¿Qué premios habrá?

Los premios además son bastante jugosos y habrá tres ganadores que podrán hacerse con:

PRIMER PREMIO: Campus de triatlón en Alpes este verano + un compañero o tu pareja al 50% con alojamiento en apartamento. 

#tusvacacionesperfectas de la mano de Rise Camps, la agencia de viajes de Dephion Performance.

SEGUNDO PREMIO: suscripción de un año al programa D-Training. Tendrás un profesional de Dephion Performance a tu servicio durante un año completo con un plan de entrenamiento individualizado, totalmente adaptado a tus objetivos, tu disponibilidad o estilo de vida (modalidad Triatlón Basic). Valorado en un mínimo de 576€.

TERCER PREMIO: suscripción de un año a D-Nutrition, programa de nutrición deportiva de Dephion Performance (modalidad Basic). Valorado en 468€.

CUARTO PREMIO: videoanálisis completo de tu natación D-Swimright. 

¿Qué hay que hacer para participar?

Para participar, lo único que tienes que hacer es grabar el vídeo (mejor que no llegue al minuto, piensa en un triatlón sprint) y subirlo a tus redes sociales (Facebook o Instagram).

Recuerda subirlo de forma pública en Facebook y etiquetar a Dephion Performance en ambas redes para que se pueda repostear.

Podrás participar desde el lunes 20 de abril hasta el lunes 4 de mayo y los ganadores serán escogidos mediante el siguiente jurado:

  • Equipo directivo y panel de entrenadores de Dephion Performance
  • Equipo de Planeta Triatlón.

Los ganadores se publicarán el viernes 8 de mayo. Que dé comienzo el juego…

Fuente

X