Crown Sport: 30% de descuento en todos sus productos

El Black Friday ha llegado también a Crown Sport Nutrition. La marca de nutrición deportiva, especialista en rendimiento y con certificación antidoping, ofrece un 30% en todos los productos de su web.

Crown Sport Nutrition trabaja enfocada en producir sólo productos con base científica y, además, promueve la investigación científica mediante la publicación de artículos en revistas científicas de primer nivel.

La marca cuenta con una amplia gama de productos con la que puedes aprovechar el cupón CROWN30 hasta el próximo 29 de noviembre.

Hidratación y energía

Aquí podrás encontrar su gama de geles energéticos (con y sin cafeína), sus barritas energéticas con avena, aislado de proteína y sin aceite de palma o su isotónico premium con carbohidratos, sales y aminoácidos.

crown sport nutrition
Foto: Crown Sport Nutrition

Recuperación

Entre la gama de recuperadores para después de los entrenamientos más exigentes encuentras el 3:1 Recovery+ con aislado de Whey, 3:1 PRO Recovery ST o Sequential Protein con diferentes composiciones o propiedades que se adaptan a todos los deportistas.

Proteínas y aminoácidos

Crown Sport Nutrition también cuenta con una extensa selección de productos proteicos y aminoácidos con evidencia científica. Algunos de sus productos son la Proteína de Suero de leche/Whey enriquecida con un plus de Leucina y Glutamina o la Proteína aislada e hidrolizada de whey premium Optipep® Sports 90.

También destaca su 100% ALL BEEF: el único concentrado de carne de vacuno del mundo que ayuda en el aumento de hierro y ferritina, mejora la composición corporal y mejora de sistema inmunitario.

Dentro de los aminoácidos encontramos sus BCAA 2:1:1.

Potenciadores del rendimiento

Crown cuenta con una gama amplia de potenciadores del rendimiento entre los que encontramos Cafeína, Creatina, Pre-Workout o Beta Alanina.

Además, todos estos productos son aptos para veganos.

Vegan Pro Line

La marca española cuenta con una línea de productos diseñada específicamente para veganos. Todos los productos de esta categoría están fabricados con materias primas premium 100% veganas, formulación con base científica y sabores, texturas y digestión excepcionales.

Dentro de Vegan Pro Line encontramos: proteínas, geles, barritas, sales minerales o isotónico.

crown vegan
Foto: Crown Sport Nutrition

Fuente

X