Discovery y el Club de Corredores invitan a participar de la 2ª edición de Discovery Race 24Hs

Discovery y el Club de Corredores invitan a participar de la 2ª edición de Discovery Race 24Hs, el evento de running en el que corredores de todo el país competirán a lo largo de un día y una noche en medio de la naturaleza, en equipos de ocho integrantes. La carrera, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre, en la Estancia Santa Elena, partido de Luján, será en modalidad de postas a través de tres recorridos de 9K, 10K y 12K.

Esta carrera única en el país desafía a cada corredor a superar sus propios límites a lo largo de tres circuitos en medio de la naturaleza. Mientras uno de los participantes está en plena competencia, los siete miembros restantes del equipo reponen energías en un campamento con la mejor gastronomía y actividades durante toda la jornada. El equipo que logre completar los tres recorridos la mayor cantidad de veces dentro de las 24 horas será consagrado ganador.

Discovery y el Club de Corredores invitan a participar de la 2ª edición de Discovery Race 24HsEl campamento alojará no solo a los corredores, sino también a sus familiares e invitados. Allí podrán disfrutar de distintas experiencias como ser food trucks y asadores, música en vivo, sesiones de masajes y muchas propuestas más.

La primera edición, llevada a cabo en octubre de 2018, convocó a una gran cantidad de corredores que disfrutaron de un día y una noche a pura aventura y adrenalina. A través de un especial de una hora de duración, Discovery retrató las historias de los runners, la preparación previa, el trabajo en equipo durante la competencia y los desafíos que debieron superar para cumplir los objetivos propuestos.

Una vez más, Discovery Race 24Hs invita a vivir en primera persona una experiencia extraordinaria, en un entorno de camaradería y naturaleza único. La inscripción ya se encuentra abierta. Aquellos que deseen obtener más información y/o inscribir a su equipo, pueden hacerlo a través del link de más abajo.

Acerca de Discovery

Discovery es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2019 Discovery Inc., LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados.

Fuente

X