El campeón español Martín Fiz, mordido por un perro en la nalga

Martín Fiz es uno de esos atletas de renombre que no necesita presentación. Con cientos de logros, su fama trasciende fronteras.

Pero en esta ocasión, el campeón español de maratón es noticia por un motivo que no tiene que ver con sus hazañas en el running, lo mordió un perro en una prueba de trail.

Mientras competía en Formentera, un canino lo atacó en medio del recorrido en la zona de la nalga. Al llegar, los médicos le tuvieron que aplicar inyecciones y  dar antibióticos.

“El perro hizo una buena mordida, me generó algunos rasguños y dos agujeros que hubieran necesitado un punto de sutura, pero de acuerdo al informe del médico, las mordidas de animales no se cosen porque es mejor dejarlas limpias para que vayan drenando”, explicó a la prensa, al tiempo que agregó: “El pantalón roto es lo de menos, pero tengo la nalga dañada y el miedo por todo el cuerpo”.

Ahora, con la intención de que el episodio no vuelva a repetirse, Fiz hará la denuncia para que el dueño del perro reciba un apercibimiento.

Source link

X