“el COVID-19 me puede comer el culo y la cuarentena también”

Rohan Dennis, campeón del mundo de contrarreloj y rutilante fichaje de Team INEOS, ha borrado sus cuentas en instagram y twitter tras publicar una foto saltándose las medidas del estado de alarma dictaminado en España el pasado 14 de marzo.

Esta mañana comenzaron a circular por Whatsapp una serie de capturas de pantalla que supuestamente Dennis publicó desde el asiento del conductor, con ubicación en Girona, donde el ciclista australiano tiene su residencia.

Día 34“, se puede leer en la publicación. “Fuera de casa. El COVID-10 me puede comer el culo y la cuarentena también“.

rohan dennis
Foto: Instagram

Cuando un seguidor sugirió que no debería haber publicado la foto en su cuenta de Instagram, Dennis respondió: “O podría mostrar la realidad de lo mierda que es la situación y no ser uno de tus queridos zánganos que muestran su ‘mundo perfecto’ como un atleta de élite. ¿Cuál te gustaría, real o falso?

Cuando otro sugirió que más tarde tendría que disculparse por la publicación, respondió: “Imagina que todos vivieran según tu mundo ideal y que no pudiéramos decir lo que pensamos y mostrar nuestras emociones“.

Rohan, corredor polémico

Desde INEOS han declinado hacer declaraciones sobre un ciclista que ya acumula varias polémicas a sus espaldas.

El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, aún en las filas de Bahrein, ganó el Campeonato del Mundo de contrarreloj con una bicicleta y un casco distinto a los que, por su club, debería de llevar. El aussie camufló una BMC como si fuese una Merida, lo que supuso la cancelación inmediata de su contrato.

Fuente

X