‘El nivel europeo es de otro planeta’

En Chile la conocen como “La Pantera” por su vestimenta negra y rapidez. En cada prueba de trail, Cindy Ramírez muestra su talento y se caracteriza por llegar a lo más alto del podio. Ahora, está lista para competir en el Mundial representando a su selección.

En Portugal y a horas de correr el trail Trilhos dos Abutres, en diálogo con Más Aire, la corredora chilena expresó:La expectativa es quedar dentro de la primera mitad, teniendo en consideración que el nivel femenino europeo es de otro planeta”.

“Estar en un Mundial es un sueño para todo deportista alguna vez en su vida representar a su país. Para mi, claramente es una de las cosas importantes que he realizado desde que estoy corriendo”, remarcó.

A su vez, expresó sobre su preparación: “Mi entrenador y yo somos parte de la selección chilena por tanto planificamos casi en conjunto, mezclando ritmos en plano con desnivel”.

Además de Cindy, la delegación chilena está integrada por Carla Defranchi, Patricia Cobi y Katherine Cañete, Luis Valle, Samuel Morales, Eugenio Galaz, Tomás Rivera y Pablo Báez.

Foto: http://www.chilevision.cl

Source link

X