El triatleta Jessey “El Elfo”, gana IRONMAN VR8

Jessey “El Elfo” nació hace 25 años con el nombre original de Ben Sayles en el sur de Ontario, Canadá. Creció como un joven con mucho talento para varios deportes, haciendo incursiones en el fútbol, el hockey y el buceo competitivo. Pero también estaba obsesionado con un tema muy concreto, los duendes.

Siempre había sentido mucha curiosidad por los duendes en Navidad, ya que son capaces de hacer felices a muchos niños. Hizo de elfo en una obra de teatro en el colegio durante cuatro años seguidos y todo el mundo le conocía como el duende en Navidad. Pero su historia iba a ir mucho más lejos del teatro, quería llevarla a la vida real.

Operado de las orejas como elfo

Pensó que era divertido y quiso hacer de la pasión parte de su identidad. Así que hace cinco años, se sometió a una operación de cinco horas para transformar la parte superior de sus orejas y hacerlas puntiagudas. La intervención corta una porción de piel, luego cose los extremos para formar el extremo afilado.

Foto: Instagram // Jessey The Elf

Un año más tarde, Elf decidió transformar completamente su identidad, y cambió su pasaporte y otros documentos legales para llamarse “Jessey el elfo”.

Foto: Instagram // Jessey The Elf

Ganador de IRONMAN VR8

El fin de semana pasado Ironman empezó con la “Serie Challenger”, una sección más concreta de su serie de Carreras Virtuales. Ayer y después de revisar los resultados de la prueba del fin de semana, IRONMAN ha declarado al canadiense con orejas de elfo como ganador de la carrera virtual de 3 km de carrera / 40 km de bicicleta / 10 km de carrera.

Jessey El Elfo terminó la prueba en 1:36:57. La tabla de clasificación original lo situaba en segundo lugar, pero finalmente ha sido el ganador de la prueba:

Fuente

X