Endurance Race Vendimia: Todo para Chile. Rodrigo Errázuriz y Marlene Flores ganadores de los 42k

vendimiaMás de siete horas duró una de las competencias más duras que tiene el verano mendocino, o la denominada Endurance Race, que se disputó  en su segunda edición y que tuvo ganador en la prueba máxima de 42 kilómetros a Rodrigo Errázuriz y a Marlene Flores, ambos de la República de Chile.

En la categoría 5 kilómetros damas, la ganadora fue Silvia Pisan; segunda terminó Rebeca Malinar, tercera fue Macarena Saravia y cuarta remató Stella Maris Olivera.

En 5 kilómetros masculinos el vencedor fue Juan Yáñez, seguido de Leonardo Pasquie; tercero quedó Marcelo Páez y cuarto fue Lautaro Zúñiga.

En la oportunidad estuvieron  en juego varias copas, entre ellas la denominada Más Deportes en la general de damas y caballeros.

El trail es correr por los senderos entre cerros y también en montañas. Este tipo de carreras son muy comunes en esa superficies. Es más, se cree que este tipo de deportes se inició en los Alpes.

“Estoy muy conforme con la prueba. La gente respondió, aunque tenía mis temores. El tiempo acompañó y estamos muy satisfechos. Agradezco a Los Andes, Sancor Power Rade, Onice, Aziatop, y La Municipalidad de Capital, por su patrocinio. La idea es ir aprendiendo año a año y pulir detalles. La idea es hacer la tercera carrera el próximo verano”, apuntó Miguel Gauna, uno de los organizadores de la Endurance Race II.

Posiciones 42 km general
Caballeros
1 Rodrigo Canuto Errazuriz
2 Sebastian Castellani
3 Oscar Gil

Damas
1 Marlene Flores
2 Adriana Blesa
3 Sofia Cantilo

Próximamente todos los resultados ( Hace click AQUI)

 

 

Fuente: Diario Los Andes

X