Enervit, nuevo patrocinador oficial de UAE Team

Con la temporada ya comenzando, los equipos siguen presentando a sus patrocinadores. Es el caso del UAE Team Emirates, que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Enervit.

Gracias a él, la marca italiana pasará a ser proveedora oficial de nutrición del conjunto durante los próximos tres años.

Hay que recordar que hace escasas semanas la empresa, que también apoya las pruebas del circuito IRONMAN, se convirtió también en abastecedora de Trek Segafredo.

¿Quién forman parte del UAE Team Emirates en 2020?

El UAE Team Emirates cuenta esta temporada con deportistas de hasta trece nacionalidades diferentes. A los conocidos nombres de Fernando Gaviria, David Formolo o Tadej Pogačar -tercera en la pasada Vuelta a España- se ha unido en este 2020 la figura de David de la Cruz.

El sabadellino buscará en la escuadra árabe recuperar los buenos resultados que, estando en Quickstep, le llevaron en 2017 a fichar por INEOS.

Otra de las grandes estrellas del conjunto es Fabio Aru. El italiano, que llegó en octubre de 2017 procedente del Astana, cuenta en su palmarés con un bronce y una plata en el Giro de Italia y un oro en la Vuelta a España 2015.

Enervit, empresa lider en nutrición deportiva

Por su parte Enervit, tras más de 40 años de experiencia desde su fundación en 1976, se ha convertido en una de las empresas líderes del sector, sobre todo vinculada con el ciclismo.

Como decíamos en los primeros párrafos, la marca es patrocinadora de IRONMAN Europa, por lo que se pueden consumir sus productos en cualquiera de las carreras celebradas en el continente.

En España patrocina carreras como el 10K de Laredo, la Maratón de Valencia o la Marcha Cicloturista La Induráin.

El acuerdo

Con este acuerdo se unen dos empresas con proyección y ambición. Se aúnan la marca de nutrición líder en su campo con uno de los equipos más ambiciosos del panorama internacional.

El director de markéting de Enervit, Paolo Calabresi, ha declarado a raíz de esta unión que la asociación es importante para los objetivos internacionales que la empresa pretende alcanzar. “Estamos muy contentos de formar parte de un proyecto ambicioso, conscientes de que podemos apoyar al equipo de la mejor manera posible”, ha añadido.

Por su parte, el director del equipo, Mauro Ginetti ha realizado también unas declaraciones donde afirma que comienzan la unión con un gran entusiasmo, ya que “Enervit es un parte de la historia del desarrollo científico vinculado a la nutrición deportiva“.

Fuente

X