Fernando Quiroga, profeta en su tierra

El fiambalense Fernando Quiroga se impuso en los 30 kilómetros de la carrera Desafío al Cañón de Paclín – Los Túneles, organizada en Catamarca, en el Norte Argentino.

Quiroga, que venía de ser segundo en la Xtreme Race, llevada a cabo en Huerta Grande,  Córdoba, y esta vez se quedó con la distancia máxima.

El atleta Salming celebró tras cruzar la meta y expresó “Y cerramos el 2019 con los últimos 30k en Los Túneles de Paclin…🏃🏻‍♂en Catamarca…🥳, una carrera muy técnica que por momentos mucho no se podía Correr!! Agua en Los Túneles, quebrada con agua y piedras sueltas…luego del km 13 pude ponerme a ritmo y terminar la carrera a buena velocidad!
👋🏽Se nos va este año 2019 lleno de hermosos momentos compartidos, de carreras con aprendizajes y dificultades,con logros y victorias…que son gracias a mis esfuerzos de entrenamiento luego de un largo día de trabajo, gracias a La empresa LIEX, a mis amigos que durante este año me ayudaron a estar en cada ocacion presente…a mi Familia que me aguanta y saben el sacrificio de entrenar…gracias a Rafa y Silvina, a Diego Leiva y su familia, al organizador de este hermoso evento de Los Túneles de Paclin y a todos los organizadores que hacen posible mi presencia en sus carreras, graciass a Salming, Weiss y las marcas que me apoyan para que siga entrenando!
Y Gracias Lucas mi entrenador!!🏃🏻‍♂💪🏼

Felizzz Comienzo de semana para todos!!! 👋🏽🥳 ahora a descansar!”.

Entre las damas, la ganadora fue Viviana Moreira. En tanto, en los 15 kilómetros, los ganadores fueron Claudio Robledo y Verónica Leiva; mientras que en el recorrido de 7k, se impusieron Juan Andrés Vázquez y Brenda Herrera.

En total, en la carrera estuvieron presentes competidores de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, San Luis, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

 







Fernando Quiroga, profeta en su tierra





Source link

X