Iberia le pierde la bici a Antonio Benito, que disputará el Campeonato de España de duatlón con una prestada

Llevábamos mucho tiempo sin leer este tipo de noticias, pero ha sido volver la competición y vemos que las cosas no cambian. Parece que mentira que en pleno 2019 sigamos perdiendo bicis por los aeropuertos y sin ser capaces de dar una solución de inmediato. Nuestra vieja conocida aerolínea española Iberia, que ya le ha jugado más de una mala pasada a nuestros triatletas y ciclistas, Pablo Dapena, Fernando Alarza o Iván Cortina, esta vez se la ha jugado al triatleta de Tomelloso, Antonio Benito López, que mañana competirá en el Campeonato de España de duatlón que se disputa en Soria, pero sin su bici. En su lugar, tendrá que utilizar una que le prestará la escuela de su club, Cidade de Lugo Fluvial, y todo por la incompetencia de Iberia a la hora de localizarla.

Y no es cosa de un día  ni de dos, Antonio Benito lleva buscando su bici desde el pasado 6 de abril, día en que la aerolínea le indicó que su bici llegaría ese mismo día a las 10:30 horas. A partir de ahí, la desinformación más absoluta, primero que estaba en Melilla, luego que está en Málaga… y la bici sin aparecer en Soria. Menos mal que este deporte está lleno de buena gente, capaz de prestar una bici  para que el triatleta manchego pueda tomar la salida en el Campeonato de España de duatlón.

Antonio Benito, medalla de bronce en triatlón en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Tarragona en junio de 2018, se proclamaba el pasado mes de marzo campeón regional en la categoría masculina al vencer en su localidad en el Duatlón Ciudad de Tomelloso, valedero un año más para el campeonato de Castilla-La Mancha.

Fuente

X