IRONMAN Cascais aplazado al 7 de noviembre

IRONMAN mueve ficha. Tras las decisiones tomadas hace unos días con respecto al calendario pospuesto a causa del coronavirus, ahora es el momento de reorganizar las fechas para que la logística de cubrir todas las pruebas sea posible.

“Con la salud y la seguridad de nuestra comunidad como máxima principal, y en consonancia con la ciudad de Cascais, el IRONMAN Cascais originalmente programado para el 26 de septiembre queda aplazado al 7 de noviembre de 2020”.

Así nota la publicación realizada por IRONMAN en el día de hoy.

Portugal, como otros países europeos -Alemania, por ejemplo- tiene prohibida la celebración de eventos musicales o deportivos hasta el 30 de septiembre. En este contexto, la celebración de IRONMAN Cascais tal y como estaba prevista en el calendario era inviable.

Reconocemos que el aplazamiento a causa de la crisis del COVID puede resultar decepcionante, pero esperamos proporcionar a los deportistas una experiencia excepcional en la carrera a finales de este año“.

Todos los participantes han recibido ya un correo en el que se les da dos opciones, hacer el cambio al citado 8 de noviembre, o cambiar a 2021. El año próximo la prueba tendrá lugar el 9 de octubre.

IRONMAN 70.3 Cascais, también trasladado

La otra prueba que se iba a celebrar en sintonía con IRONMAN Cascais, IRONMAN 70.3 Cascais, también queda aplazada. En el caso del media distancia tendrá lugar un día después, el 8 de noviembre.

Fuente

X