La Gran Rifa del Trail

Sabemos que los corredores somos solidarios, así que te presentamos una oportunidad para demostrarlo. La Gran Rifa del Trail es un evento a beneficio del Club de Patinaje Parque Estadio de Temuco, el cual consiste en una rifa donde los premios son inscripciones gratuitas a importantes carreras de trail de Chile. Este beneficio es para reunir recursos para financiar diversas necesidades del club.

El club

El Club de Patinaje Parque Estadio de Temuco es una agrupación con 3 años de vida, en donde se trabaja con niñas y niños de 5 a 15 años en la modalidad de patinaje artístico y patín carrera. Desde su creación han avanzado lentamente con el apoyo de los apoderados, la municipalidad, IND, la Corporación de Deporte y este año del Colegio Las Américas que les abrió sus puertas para tener un espacio donde entrenar.

Actualmente el club tiene dos ramas de patinaje:

  • La Gran Rifa Del TrailRama de Patinaje Artístico, en donde sus deportistas el año pasado participaron por primera vez en dos campeonatos y en este año se están preparando para participar en distintos campeonatos en el segundo semestre.
  • Rama de Patín Carrera, donde sus deportistas el año pasado participaron de dos campeonatos, uno de los cuales era el selectivo regional para clasificar para el nacional escolar de patín carrera realizado en la ciudad de Curicó, y donde clasificaron dos niños para el nacional escolar de la modalidad. Durante este año están participando del primer campeonato organizado por la Super Liga Sur de Patín Carrera, donde participan 25 clubes de 5 regiones (Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos). Esta competencia tiene 7 fechas las cuales se realizan en los patinódromos de las comunas de Cabrero, Hualpén y Coronel, todas de la región del Biobío. Además este año se realizará el campeonato selectivo para el nacional escolar 2019.
Objetivo de la rifa

Reunir recursos para el funcionamiento de las ramas de patinaje del club, los que incluye pago de honorarios de monitoras, adquisición de implementos para mejorar los entrenamientos, financiamiento de viajes, adquisición de ropa deportiva, entre otros.

Premios

Los tickets a sortear son los siguientes:

Fuente

X