La Mussara Reus se disputará virtualmente este fin de semana

La Mussara Reus, una de las cicloturistas más importantes de España, tenía que haberse celebrado este próximo 24 de mayo. Lamentablemente no será así, y la séptima edición, con sus 34.000 participantes, tendrá que esperar.

La evolución de la pandemia de la Covid-19 ha paralizado todo el calendario deportivo y Mussara Reus no es una excepción. La celebración de la marcha está pospuesta para después del verano.

No obstante, este fin de semana sí se podrá tomar la salida de manera virtual, gracias al proyecto Ganas de Mussara.

¿Qué es Ganas de Mussara?

Una iniciativa para celebrar Mussara Reus en el entorno digital. Una carrera sobre el rodillo, una competición en Mussara Live, una Expo Virtual,… sorteos, regalos y promociones.

Mussara Virtual Challenge

Mussara Virtual Challenge se disputa en Mussara Live desde hoy 22 de mayo a las 06:00 h. al domingo 24 de mayo a las 15:00 h.

Suma kilómetros allá donde estés, ¡el objetivo es acumular lo máximo posible! Con una clasificación única, incluye un plus de motivación sorteando un pack de regalos de los patrocinadores entre los participantes que hayan conseguido superar cada uno de estos tres niveles: +30 km., +60 km y +90 km.

¿Cómo funciona Mussara Virtual Challenge?

  1. Debes formar parte de la comunidad Mussara Live. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo en este link.
  2.  Viste tu maillot favorito de Mussara Reus.
  3.  Acumula kilómetros en outdoor (los km en rodillo no se computan) haciendo salidas en los horarios permitidos. ¡Haz deporte con responsabilidad!
  4. ¡Gana premios! 

Ganas de Mussara, una carrera en Zwift

Ganas de Mussara (ciclismo sin condiciones) powered by ADZTeam.eu, una carrera en Zwift con un recorrido exigente de 46 km y 1.700 metros de desnivel: Quatch Quest.

La cita es el domingo, 24 de mayo, a las 10:30 h., hora en la que estaríamos disfrutando de cada kilómetro de los preciosos recorridos de Mussara Reus.

La carrera estará disponible para las categorías A, B, C, D y E (exclusivas mujeres) con salidas cada tres minutos según la categoría. Y, por supuesto, habrá premios. ¡Se sorteará un lote de productos de los partners de Mussara Reus entre todos los participantes!

Únete a la carrera aquí: https://www.zwift.com/events/view/802084

Fuente

X