La Volta Ciclista a Catalunya será la primera carrera en tener versión digital gracias a BKool

El próximo 25 de marzo, y hasta el 31, dará comienzo una nueva edición de la Volta Ciclista a Catalunya, y lo hará con una gran novedad: será la primera carrera UCI World Tour que cuente con una versión virtual gracias a BKool.

El simulador se convierte en Proveedor Oficial de la “Volta”, y de manera conjunta con ASO, organizador de la prueba, de la Vuelta a España y del Tour, ha ideado un concurso para incentivar y mejorar la experiencia de los usuarios. Gracias al simulador de Bkool, los ciclistas podrán vivir las mismas emociones, dureza y desnivel de la próxima edición de la Volta a Catalunya, que contará con un cartel de lujo que incluye figuras como Chris Froome, Romain Bardet o nuestro Alejandro Valverde.

Para Bkool es un gran paso ofrecer su plataforma a carreras de la categoría de la Volta para que poder organizar una versión online de una vuelta World Tour” ha comentado Javier Cepedano, director de marketing de BKool. “Siendo un simulador de rutas ciclistas reales, hacer una competición virtual basada en los recorridos de una vuelta profesional es excitante para nosotros”.

Los más de 100.000 usuarios de BKool podrán participar, a partir del 6 de marzo, en una competición virtual en la que se enfrentarán a las seis primeras etapas de la Volta Ciclista a Catalunya, con un gran premio en juego: asistir a la jornada final de la Volta, la que como es tradicional se disputa en Montjuic, para someterse a un reto en un stand de la marca en la zona de meta. Además, los tres primeros clasificados tendrán como premio un rodillo BKool Smart Air.

Tenéis toda la info en la web de BKool, donde podréis inscribiros.

Fuente

X