Lanzamiento del Sudamericano de Medio Maratón

La competencia “21 K de Buenos Aires”, para la que se esperan más de diez mil participantes, se largará el próximo 11 de setiembre a las 7.30 en la Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, en Buenos Aires.
Según informaron los organizadores (Fundación Ñandú), el recorrido tiene ligeras variaciones respecto a la edición del año pasado, que constituyó un notable éxito de participantes.
En esta oportunidad, la prueba incluye el Campeonato Sudamericano de Medio Maratón, según aprobó la Consudatle. Y se espera la participación de grandes figuras del área en esta distancia.
El equipo argentino en varones es encabezado por el campeón nacional Mariano Mastromarino (también, medalla de bronce de los 3000 con obstáculos en el Sudamericano). Y en damas, incluye a la recordwoman nacional -y subcampeona sudamericana de 5000 y 10 mil- Rosa Godoy, junto a Raquel Maraviglia, quien ha logrado la marca mínima en maratón para los JJOO.
El lanzamiento oficial de la prueba y ronda de prensa -con asistencia de dirigentes federativos, de la organización técnica y de los auspiciantes- se hará el próximo miércoles 17 de agosto a las 11 en Lois Suite Hotel (Vicente López 1955, Buenos Aires)

 

Fuente: Confederación Argentina de Atletismo

X