las mejores ofertas en relojes deportivos

Ya está aquí el Amazon Prime Day 2020, y para los deportistas lo hace con un amplio abanico de ofertas, tanto en relojes deportivos como en material.

Pese a que tradicionalmente se ha celebrado a mediados de julio, este año Amazon decidió aplazarlo, pendientes de la evolución de la COVID-10. Finalmente, hace tres semanas, sabíamos que sería este 13 y 14 de octubre, como antesala del Black Friday que llegará en noviembre.

Este día, que para Amazon supone más volumen de ventas que el propio Black Friday, se ha centrado este año en las pequeñas y medianas empresas. Como anunciábamos hace unos días, la empresa de Jeff Bezos había destinado hasta 85 millones de euros para promover compras de este tipo de compañías.

A nivel deportivo el gran interés radica en la tecnología, donde se pueden ver auténticos chollazos. Vamos a ver qué es lo más interesante en este Amazon Prime Day en lo que respecta a relojes deportivos.

Banda de frecuencia cardíaca HRM Dual de Garmin

Posiblemente una de las mejores bandas de frecuencia cardíaca que existe en el mercado, compatible a través de ANT+ y bluetooth y con una batería de tres años y medio.

Garmin 735XT

El Garmin 735XT está de actualidad estos días porque ya ha llegado su heredero, el Garmin 745. No obstante, sigue siendo un reloj más que interesante, y desde nuestro punto de vista, el que mejor calidad – precio ofrece de toda la gama Garmin.

Se puede encontrar con un 43% de descuento, en el precio más bajo desde que salió al mercado hace más de cuatro años.

Dentro del Amazon Prime Day hay otra oferta muy interesante que es el pack de banda de frecuencia cardíaca HRM Run + el reloj. El pack está con un 41% de descuento.

Garmin Forerunner 45

El reloj específico para runners también está a muy buen precio durante este Amazon Prime Day: 119,95 euros, lo que supone un descuento del 40%.

Garmin Instinct

El modelo específico para entusiastas del outdoor, del que hablamos largo y tendido en su momento, sale muy bien de precio: 229,95 euros con un 35% de descuento.

Es un reloj ideal para actividades de exterior, el más resistente de toda la gama, y con funcionalidades tanto para natación como ciclismo y carrera a pie.

amazon prime day relojes
Foto: Envato Elements

Garmin Forerunner 35

El más pequeño de todos los relojes de la gama forerunner, ideal para aquellas personas que hagan deporte de manera habitual pero sin altas exigencias en cuanto a registro, tiene un 35% de descuento.

Polar Vantage M

Estrenado en septiembre de 2018, el Polar Vantage M salió destinado a atraer la atención de la gente interesada en el fitness y el entrenamiento de ciclismo y carrera a pie.

Con la llegada del Amazon Prime Day alcanza su mejor precio desde su lanzamiento, 174,95 euros, con un descuento del 24%.

Polar Vantage V

Era de suponer que con la llegada del Polar Vantage V2 su predecesor mejorase estos días su precio ostensiblemente, y así ha sido: un 36% de descuento sobre su precio habitual.

Polar M430

Posiblemente, la gran oferta de este Amazon Prime Day: un 56% de descuento, quedándose en 99,95 euros.

Suunto Core

De toda la gama Suunto, es el que más descuento trae en esta promoción, con una rebaja del 43%. Sería el modelo competencia del Garmin Instinct, muy centrado en outdoor y montaña.

Suunto Ambit3

El otro modelo de la marca finlandesa que nos parece interesante en precio (por desgracia los modelos más nuevos, como el Suunto 7 o el Suunto 9, no tienen rebaja estos días). Se queda con un 34% de descuento.

Fitbit Versa 2

La empresa líder en pulseras de actividad también tiene alguno de sus relojs deportivos en oferta estos dos días. Es el caso de Versa 2, que cuenta con un 21% de descuento.

Huawei Watch GT2 Sport

Dentro de las marcas orientales, que siempre tienen precios más atractivos que Garmin, Polar y Suunto, destacamos este modelo lanzado al mercado en 2019. Se queda en 129 euros con un descuento del 46%.

Huawei Watch GT2e

Curiosamente, aunque no tiene oferta específica en el Amazon Prime Day, el Huawei Watch GT2e, reloj específico para triatletas, tiene mejor precio que el GT2 Sport: 118,99 euros con un 34% de descuento.

Amazfit Stratos 2

La otra gran marca asiática también tiene uno de sus modelos específicos para deportistas en rebajas. Es el Stratos 2, que aunque salió ya hace dos años, sigue estando en primera línea de interés. Está con un 45% de descuento.

HONOR MagicWatch 2

Otro dispositivo GPS del universo Huawei (cuenta con varias marcas), que pese a su reducido precio, cuenta con funcionalidades a la altura de relojes de primer nivel. Está rebajado un 20%, hasta los 111,92 euros.

Recuerda que en nuestro comparador, podrás encontrar los mejores precios tanto de Garmin, Polar o Suunto como del resto de marcas de relojes deportivos.

Fuente