MARNATON presenta sus novedades – Planeta Triatlón

La Copa MARNATON eDreams de aguas abiertas ha presentado sus novedades para este año.

El director general de la misma, David Campa, ha explicado que en esta ocasión se han modificado algunos trayectos.

Esto se ha dado porque “la voluntad de la organización es llegar a todos los públicos y popularizar este deporte con distancias para todos los gustos”.

Dos ejemplos de esto son Formentera, que tendrá distancias de 8, 4,5 y 2 kilómetros; y Barcelona con 5, 3 y 1,5 kilómetros.

Además, este año vuelve la Big Swim de 20 kilómetros, que tendrá lugar el 3 de octubre entre Cadaqués y Port de la Selva, y que acoge una nueva opción por parejas.

Otro evento que regresa es el Raid de Formentera, y lo hace con dos fases de unos 30 kilómetros cada una. Se celebra entre el 20 y el 22 de mayo dependiendo de la meteorología.

Swimrun

También se han presentado las citas de Swimrun: Terres de l’Ebre by HEAD, el 2 de mayo, y la Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD, el 24 de octubre.

Marc Martínez, director de estas pruebas, ha afirmado que “esta modalidad está creciendo y se notará en el número de inscritos“.

Las inscripciones

Las inscripciones tanto para la Copa como para Swimrun saldrán a la venta el 12 de febrero a las nueve de la mañana en la web de MARNATON. Aquí están todas las pruebas tanto de la Copa como de Swimrun:

Copa MARNATON

  • Barcelona: 9 de mayo.
  • Formentera: 23 de mayo
  • Begur: 7 de junio
  • Sant Feliu: 27 de junio
  • Cadaqués: 19 de septiembre.

Swimrun

  • Swimrun: Terres de l’Ebre by HEAD: 2 de mayo
  • Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD: 24 de octubre

El lado solidario de MARNATON

Como siempre, la compañía muestra su lado más solidario. En esta ocasión, la organización escogida es Pulseras Candela, que lucha contra el cáncer infantil.

David Campa ha declarado que “de esta manera le damos más visibilidad a la causa y colaborar en la recogida de fondos, ya sea con dorsales solidarios, donaciones o retos.

Fuente

X