Mastromarino ganó la Maratón Forgit

La Maratón Solidaria Mariano Forgit Edición Banco Provincia se ha transformado en una prueba fija del calendario argentino de carreras por su carácter benéfico y solidario. Los 10k y 4k suelen ser una fiesta, pero al mismo tiempo, convocar a grandes figuras del deporte argentino.

En la novena edición, en la ciudad de Mar de Ajó,  Mariano Mastromarino se quedó con la prueba en la máxima distancia.

El atleta olímpico es padrino de la cruzada solidaria y en esta ocasión, cruzó la meta en 30 minutos y 47 segundos, logrando el récord de circuito. Lo escoltaron Gonzalo Rodríguez (32.47) y Mauricio Medina (33.15).

Entre las damas, la ganadora fue la marplatense Gisela Berardi, con un crono de 39 minutos y 47 segundos. Con 31 años, logró entrar entre los 20 primeros: finalizó en el puesto 19 de la clasificación general.

Las locales Belén Roo y Melany Molina completaron el podio.

“Esta carrera es para disfrutar en familia. La parte en la que largan los más pequeños es muy linda”, comentó Mastromarino, al tiempo que agregó: “Fue un día muy ventoso, especialmente en la parte de que la carrera pasa por la costanera, pero no deja de ser una gran experiencia”.

Ahora, el “Colo” seguirá con su preparación de cara a su participación en el Maratón de Buenos Aires.

Con el sponsoreo de Banco Provincia y con Más Aire como media-partner, lo recaudado se destinará a merenderos de la zona.

Source link

X