Miquel Blanchart anuncia su fichaje por Finisher, la marca de nutrición de Laboratorios Kern Pharma

Y más cambios de patrocinio, en un año que está siendo una auténtica locura. Miquel Blanchart ha hecho público hoy su fichaje por Finisher, la marca de nutrición que también provee, entre otros, a Víctor del Corral, Lydia Valentín y Toni Misser.

La primera vez en competición que veamos al de Sabadell estrenando los productos de la compañía con sede en Terrassa será en Half Peñíscola, el próximo 4 de mayo. La prueba, una de las mejor organizadas del calendario de media distancia, cuenta de hecho con Finisher como patrocinador de nutrición. A partir de ahí, apenas dos semanas después llegará la auténtica prueba de fuego para Blanchart: Ironman Lanzarote, donde, según nos comentaba hace unos días, tratará de lograr la clasificación para el Campeonato del Mundo de Ironman, a disputar el próximo 12 de octubre.

Tras un año en el que “pese a tener los datos, los resultados no fueron los esperados“, Miquel se siente con muchas ganas y muy contento de cómo ha evolucionado la temporada. Su presencia en Kona, donde ya están clasificados Eneko Llanos y Clemente Alonso, sería el cúlmen a un trabajo de tres años, desde que lograse participar en la edición de 2016.

Finisher, cuarto año en el mercado

Kern Pharma, uno de los laboratorios farmacéuticos con más peso en el territorio nacional, estrenó Finisher en 2015. Su lema, tal y como reza su página web, “mantener tu energía como siempre, desde una base científica que ofrece calidad, seguridad y eficacia“. Dentro de su amplia gama de productos, dos destacan por encima del resto: en primer lugar el amplio surtido de barritas energéticas, con hasta seis sabores diferentes.

Y por otro lado toda la gama de Generación Ucan, producto orientado a la recuperación postentreno y que, en la actualidad es el único del mercado nacional a base de superstarch. Esta fuente de energía, con patente desde 2008, se basa en el almidón de maiz -con lo que elude los azúcares- para proporcionar una lenta liberación de carbohidratos que estabiliza el azúcar en sangre.

Fuente

X