Nadia Rodríguez y su sexta victoria en Berazategui

Nadia Rodríguez ganó por sexta vez la Prueba Atlética Día del Vidriero y en medio de la emoción, destacó que es una carrera que “siempre está en el calendario” a la hora de elegir las pruebas.

“Es una carrera en la que me gusta estar. Los años que estuve ausente fue por haber tenido que viajar a un Sudamericano, pero siempre la tengo en el calendario”, subrayó.

Asimismo, respecto al recorrido de 10k, la atleta de Laprida destacó: “Es una carrera a la que tenes que respetar mucho porque tiene muchos falsos llanos y cuando llegas al km 8, te encontras con la sorpresa de una última gran subida, pero cada año una se prepara para eso”.

“Elisa (Cobanea) siempre fue una referente para mi, por eso le pedí muchos consejos y me apañó en todo momento. Somos vecinas de pueblos y cuando nació mi hija, le propuse que sea su madrina”, manifestó respecto a la máxima ganadora de la competencia, con 13 primeros puestos.

Finalmente, la ganadora se refirió al trayecto final de la competencia, en la que remató su victoria: “Cuando entré en la calle principal, todos me llamaban por mi nombre, no los podía mirar, pero era muy emocionante”.

Source link

X