Nike, 25% de descuento EN TODO

Nike vuelve con sus promociones a través de su web: tras las ofertas de junio y julio, ahora en agosto vuelve con un 25% de descuento en todo, según anunciaron anoche a través de su tradional newsletter.

Este descuento se aplica a todo tipo de material, tanto textil como calzado, y también en accesorios y equipamientos.

Cómo conseguir el descuento del 25% de Nike

Para poder disfrutar de la promoción ‘BTS25, basta que introduczcas el código BTS25 al pasar por caja, y se te aplicará inmediatamente, como verás en este ejemplo de compra que hemos realizado nosotros:

Descubre todas las ofertas de Nike

¿Qué material merece la pena con este descuento?

De esta manera, se pueden encontrar chollos muy interesantes, como las nuevas y flamantes Pegasus 37 en 89,99 euros, frente a los 120 euros que cuestan de manera habitual.

Nike Pegasus 37

Ésta es sin duda una zapatilla muy a tener en cuenta, no en vano es la zapatilla de entrenamiento más vendida de la historia -en todas sus ediciones-, y esta última incorpora interesantes evoluciones, como la espuma React, que ofrece una amortiguación mucho más sensible.

nike pegasus 37
Foto: Nike

Compra las Nike Pegasus 37 al 25% de descuento

Hay que tener en cuenta que las Nike Pegasus 37 Flyease, con el innovador y rápido cierre que facilita la puesta y retirada de la zapatilla, también tienen la opción de este 25%.

Nike Kiger 6

Por su parte, las Nike Kiger 6, el modelo específico de trail de la marca de Oregon, que con la promoción se quedan en 97,50 euros:

Nike Kiger 6 barata nike rebajas
Foto: Nike

Nike Kiger 6 con un 25% de descuento

Nike Zoom Fly 3

El tercer modelo que destacamos es la Zoom Fly 3, que se queda en 119,99 euros.

La que fuera una de las pioneras en incorporar la placa de carbono sigue siendo de los modelos más buscados por parte de los usuarios. No en vano en esta promoción ya se han agotado bastantes números, pero sigue habiendo aún unidades.

zoom fly 3 baratas
Foto: Nike

Consigue las Nike Zoom Fly 3 con el 25% de descuento

Requisitos de la promoción

La promoción comenzó anoche a las doce de la noche, y estará vigente hasta este 28 de agosto a las 23:59, pudiéndose utilizar en prácticamente toda Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Republica checa, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Reino Unido.

No puede utilizarse a pedidos anteriores, y no puede combinarse con otros códigos promocionales.

Fuente

X