Orca elabora un PDF con 21 páginas de entrenamientos caseros

Llevamos ya dos semanas de confinamiento y, quien más quien menos, se ha dado cuenta de que es necesario mantener la forma física, además de hacer un break a lo largo del día que nos permita eludir un poco el aburrimiento que provoca estar encerrados.

En Instagram es bastante sencillo encontrar rutinas de entrenamiento, pero por desgracia, al estar publicadas en stories, desaparecen a las 24 horas. Esto imposibilita que puedan repetirse de manera recurrente a lo largo de las jornadas.

Una vía de generación de contenido para las marcas

Las empresas de nuestro sector se han visto obligadas, en estas últimas semanas, a cambiar la tipología de sus contenidos compartidos en redes.

Si hasta antes del confinamiento podían actualizar sus comunidades con fotos de sus embajadores, sus productos o sus ofertas, ahora se encuentran en la tesitura de no tener práctiamente material de valor que compartir, y los entrenamientos indoor es una vía de escape que muchas han escogido.

En este sentido hay varias empresas que han sacado toda la creatividad de sus departamentos de marketing para seguir generando material interesante.

Es el caso de Orca, que en estos últimos días, bajo el hashtag #trainathome, ha lanzado una campaña para promover que la gente entre en el salón.

La empresa, que poco antes del confinamiento estrenaba un nuevo modelo de neopreno de aguas abiertas, el Orca Openwater SW, ha lanzado un PDF con rutinas de entrenamiento para cuatro días, en el que se explica de manera muy didáctica cómo llevar a cabo una serie de ejercicios, que más allá del uso del rodillo que podamos hacer, nos ayuden a mantenernos activos.

Cada una de las rutinas se compone de cinco ejercicios cada una, que en cómputo total pueden suponernos un entrenamiento de unos veinte minutos.

Os lo adjuntamos aquí, por si os lo queréis descargar.

Fuente

X