Planes a Distancia


GuiaMaraton.com te ayuda a entrenar para tus carreras junto a SportCoach.com.ar

Te contamos brevemente cuales son las pautas y parámetros:

Este programa se basa en el entrenamiento regular y diario que realizamos con nuestros atletas; el mismo pretende atender las necesidades especiales y particulares de cada persona de manera personalizada.
Por tal motivo es primordial completar tu registro y perfil, respecto de condiciones y características. Si bien son algo extensas nos permitirá identificar tus condiciones para entrenar, expectativas y punto de partida del programa respecto a la condición física actual.

  • El programa consiste en un feed back continuo entre el atleta y sus entrenadores (algo fundamental) pues a nuestro entender el secreto del entrenamiento no es tan sólo la ejecución ordenada, sino la dosificación correcta, nivelar, programar y definir estímulos, es en sí, la base y efectividad de cualquier programa exitoso.Tendrás un entrenador/monitor de manera personalizada para tu planificación (natación, ciclismo, pedestrismo y entrenamiento de fuerza)  en la dirección y evaluación, es importante la devolución por parte del atleta. Tenemos un sistema de registro online  SPORT COACH (http://www.sportcoach.com.ar) el cual permite no solamente la visión y registro de las tareas, en forma práctica y dinámica, sino además de la formulación de objetivos y comentarios acordes al plan diario.
  • Método. Se enviarán semanalmente las tareas, especificadas por áreas, zonas y características de realización; cada atleta tiene su registro personal y particular, el cual permite la comunicación con cada uno de sus entrenadores, tanto en la devolución, como en la consulta pertinente a dudas y recomendaciones particulares del entrenamiento a realizar.
  • El costo del plan mensual  incluye:
    • Programa de trabajo detallando su plan, volúmenes, sesiones, ritmos, pulso cardiaco, ejercicios específicos y técnicas.
    • Consulta y monitoreo online a dudas e inquietudes
    • Explicación de Ejercicios y Videos para la correcta realización.

 CONSULTANOS COMPLETANDO EL FORMULARIO:

X