Resultados y Clasificación Completa Maratón Internacional Ciudad de Buenos Aires 9/10/2011

Todos los Resultados INGRESA A AQUÍ
El participante oriundo de Kenia es Simon Kariuki Njoroge,  se consagró ganador del Maratón Internacional de Buenos Aires 2011, marcando 2hs 10′ y 23” en el circuito de 42km.

Tras recorrer los barrios de Núñez, Palermo, Recoleta, Retiro, Microcentro, Puerto Madero y La Boca, Simon Kariuki Njoroge logró un nuevo récord.

 

En esta ocasión, y sponsoreado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, quienes triunfaron obtuvieron una plaza para asistir a los Juegos de Londres 2012, que implicaba una  marca mínima de 2 horas 18 minutos.

 

La primer mujer en llegar fue la Argentina Andrea Graciano quién realizó el recorrido en 2 horas 46 minutos 56 segundos.

 

Entre los Argentinos, el mejor atleta fue Ulises Sanguinetti, quién finalizó en séptimo lugar llegando  a la meta en 2horas 20 minutos 51 segundos.

 

Entre los 7500 participantes  se encontraba el brasileño Claudir Rodriguez, quien ganó la prueba el año pasado, cuando se proclamó campeón iberoamericano.  El colombiano Juan Carlos Hernández, reciente bronce del Sudamericano 21k, el ecuatoriano Cristóbal Narváez y el chileno Eugenio Galaz, uno de los que busca la clasificación olímpica.

 

X