Richard Murray llama “imbécil” a un aficionado en Instagram

Richard, tienes mucho potencial para ser un grande“, comienza un desafortunado mensaje que Richard Murray recibió ayer a través de Instagram. “Pero pasas mucho tiempo en las redes sociales, en vez de entrenando con la bici o corriendo“.

A partir de ahí, el usuario -que según parece ha borrado la cuenta- le recomienda que no haga tanto tapering antes de las pruebas, y que deje de lado el rodillo, que no sirve para mejorar, si no simplemente para mantener la forma. A priori, un comentario más de los que se pueden recibir en las redes sociales, donde dar la opinión es gratis, y se puede hacer con más o menos acierto. Al usuario se le olvida que Richard venía de venía de arrastrar problemas en el tobillo que le habían impedido participar en la Copa del Mundo de Cape Town la semana pasada y de cuajar una gran temporada 2018, en la que se hizo con la victoria en dos Copas del Mundo y las Series Mundiales de Leeds, su primer triunfo bajo distancia olímpica.

El sudafricano, sin embargo, no estaba para críticas. “No seáis un imbécil como este tío“, escribió en sus Stories junto al hashtag “denuncia pública” y un pantallazo del mensaje recibido.

richard murray

Foto: Instagram

¿Actuó Murray bien, independientemente del cariz del mensaje? Habrá opiniones para todo, así que si queréis compartir la vuestra en los comentarios, encantados de escucharla.

No es la primera vez que se deja llevar

El que fuera compañero de entrenamientos de Mario Mola hasta 2017, y reciente fichaje de BMC, siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, por tener comportamientos muy viscerales y no llevar del todo bien las críticas.

Hace unos meses, ya tuvo un enfrentamiento con un aficionado que, con razón, le afeó que se grabase con el móvil mientras entrenaba. Y de todos es sabida la descalificación que se ganó en las Series Mundiales de Hamburgo de 2016, cuando al entrar en meta golpeó varias vallas e insultó a los jueces. Segundos antes había recibido una sanción de diez segundos que le impidió hacerse con la victoria, que fue a parar precisamente al malorquín Mario Mola.

Fuente

X