Rudolph Ingram, el fenómeno de 7 años que vuela en los 100m y es furor

Un niño estadounidense de solo siete años está llamando la atención después que algunos de sus videos se hicieron virales. Es que Rudolph Ingram, como es llamado, presenta un talento sin igual para el atletismo y otros deportes.

Rudolph Ingram, el nuevo Bolt

A pesar de su edad, ya corrió los 100 metros en apenas 13s48, lo que le dio el apodo de “Nuevo Bolt” o “Mini Bolt“.

Los videos de sus carreras se convirtieron en fiebre en las redes sociales por la forma en la cual deja a sus adversarios atrás, con mucha facilidad y naturaleza.

Con 1,20m de altura y un peso cercano a los 20 kilos, el pibe no parece ser un éxito por suerte o casualidad. Su talento se mostró desde muy temprano, cuando tenía tres años, y sus padres decidieron incentivarlo.

Cuatro años después, Ingram colecciona 36 medallas (20 de oro) y es recordista nacional en los 55 metros. También ocupa la tercera posición en el ranking de los 100 metros.

Rudolph Ingram
Rudolph Ingram

Famoso y definido

La vocación, además de medallas, le dio a Rudolph una fama enorme, poco común entre chicos de su edad. Su cuenta oficial en Instagram supera los 400 mil seguidores, y contando.

Su cuerpo también llama la atención por la musculatura definida, como la de un atleta adulto.

Además, Ingram se destaca también en el futbol americano, otro de sus deportes favoritos, muy tradicional en los Estados Unidos.

Jugando como Running Back en Tampa Ravens, fue el MVP (jugador más valioso) de la temporada regular y de los play-offs, marcando nada menos que 10 touchdowns. 

Ver más

¡Con sólo 10 años, hizo 5k en 19 minutos y ganó la carrera!

¿A qué edad mis hijos pueden practicar running?

¿Cuál es la mejor edad para correr un maratón?

Fuente

X