Run Tour Avianca se tomará Bogotá

¿Algún argentino en Colombia? ¿Alguien en Colombia? Les presentamos el Run Tour Avianca en la capital del país cafetero, una carrera que toca las emociones de sus participantes, tan solo mira el HagsTag en redes sociales que están usando para concentrar a los usuarios, #HechoParaVolar.

Sabemos de primera mano que Colombia no es un país que tenga la tradición del Running en torno a carreras en grandes eventos, pero la gente está muy acostumbrada a hacer deporte y Bogotá en especial es conocida por tener muchos parques y vías públicas que fueron diseñadas para los atletas, además de programas implementados por su Gobierno local como lo es la tradicional Ciclovía, un evento que congrega a los “rolos” –gentilicio de los nacidos en Bogotá- alrededor de las prácticas deportivas y de la bicicleta todos los domingos, en la cual se cierran las principales vías de la ciudad y estas avenidas quedan exclusivamente disponibles para quienes salen a hacer ejercicio entre las 7 y las 14 horas.

El Run Tour Avianca es una carrera que en especial llamó nuestra atención, debido a varias cosas, en primer lugar su imagen y todo el tema de comunicaciones, lo han manejado de una forma limpia que invita a cada Runner de este país y a cada extranjero a vincularse, otro tema es el beneficio de correr esta carrera, pues gran parte de sus fondos serán apoyo de la Fundación Cardioinfantil, uno de los principales centros médicos especializados del país que apoya y brinda servicios médicos a población con pocos recursos y finalmente, porque somos amantes del running y no nos podemos perder ninguna carrera.

Son 6.2 millas con cuatro categorías: Elite, Abierta, Veteranos y Plus, vinculando a los atletas de diferentes edades, aunque sería bueno contar con la categoría Kids, estamos seguros que el evento evolucionará hasta llegar a ello.

La inscripción no es mayor a los 25 dólares y aún hay tiempo, la carrera será el domingo 6 de marzo y están todos cordialmente invitados a asistir y a contarnos su experiencia en nuestras redes sociales.

Web de inscripción y datos adicionales: Run Tour Avianca

Nos vemos en la vía.

X