Santander Triatlón de Madrid llega a los 3.000 inscritos

El 29 y 30 de junio regresa una de las pruebas más esperadas del panorama nacional, Santander Triatlón de Madrid. De momento más de 3.000 deportistas ya se encuentran inscritos en la prueba aunque se espera que al final se superen las 3.500 plazas ocupadas. En estos momentos hay 100 plazas en distancia olímpica, 300 en sprint y 150 en supersprint.

El triatlón de Madrid oferta un gran abanico de posibilidades a todo el que quiera apuntarse. Hay pruebas en media y corta distancia, también las hay con y sin drafting. Puedes participar individualmente, por parejas o haciendo relevos en un equipo. Además hay una opción para los más jóvenes, con una edición escolar.

Ramiro Lahera, presidente de la Federación Madrileña de Triatlón, una de las entidades más comprometidas con la organización de la prueba, nos hablaba hace unos días de ella.

Con el lema «Un triatlón, muchas metas«, la prueba dispone de seis distancias: Supersprint, Sprint, Olímpico, Short, Half y Acuatlón. Queda ya poco para poder apuntarse y las plazas están casi agotadas. En total 550 plazas desligadas en distancia olímpica (100), sprint (300) y supersprint (150). El 29 de junio será el día dedicado a las pruebas de corta distancia.. Para el domingo 30 aún quedan plazas para el Half, Short y Acuatlón.

Si todavía no te has apuntado puedes hacerlo directamente desde la página de Santander Triatlón Series.

Fuente

X