Se anuncia la nueva fecha de Ibiza Media Maratón 2020

Los inscritos en la Ibiza Media Maratón 2020 deberán esperar unos meses para competir en la única carrera de distancia homologada de la isla. La competición, que se iba a celebrar este próximo 2 de mayo, pasa a disputarse a finales de septiembre. Concretamente, el día 26.

El motivo no es otro que la propagación del coronavirus, que ha provocado la cancelación o aplazamiento de la mayoría de los eventos deportivos tanto nacionales como internacionales como medida de seguridad.

El evento tiene dos distancias. La primera, la de la media maratón como tal, recorre parajes como la Cala Jondal o San Jorge en sus 21 kilómetros de recorrido.

La otra distancia, más accesible para los deportistas amateurs que se están iniciando en la disciplina, cuenta con una distancia de diez kilómetros que arranca y finaliza en el Puerto de Ibiza.

¿Qué hacer si no puedes participar en la nueva fecha?

La nueva fecha de la competición no te viene bien y no sabes qué hacer. ¿Qué puedes hacer? Te lo explicamos.

La principal alternativa que da la organización es la de participar en la edición del año que viene de la competición, que se celebrará el 1 de mayo de 2021. Si te interesa, en unas semanas abrirán un formulario de contacto para hacer efectivo el cambio de inscripción.

Si necesitas más información, entra en la web del evento.

Fuente

X