Se corrió los 30 km Buenos Aires Sur – Clasificación

Este domingo 13 de julio, se llevó a cabo una nueva edición de la carrera de los 3Okm Buenos Aires Sur con los cupos de inscripción totalmente agotados.

A pesar de la lluvia de la mañana y de tratarse de un día muy especial para los argentinos, ya que por la tarde la selección de fútbol disputaría la final del Mundial Brasil 2014, miles de runners se dieron cita en Av. Cnel. Roca y Av. Gral. Paz, para ser parte de los 30km Buenos Aires Sur. Esta carrera, caracterizada por ser la única carrera de ruta que se realiza en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, contó con la particularidad de que la pintoresca y tradicional pista del Autódromo de la ciudad, fuera parte del circuito. La largada, a las 8:00hs, y la llegada, fueron frente a la tribuna principal.

NG_Photos-677

Debido al día de lluvia y a la baja temperatura, todos los participantes recibieron capas para resguardarse del frio, una vez cruzada la meta. También pudieron disfrutar de un desayuno servido en los boxes del Autódromo.

Para aquellos que no quisieron correr los 30km, también hubo una opción de 15km.

Los ganadores de la carrera fueron, entre los caballeros, Luis Molina en primer lugar seguido por Eduardo Cardozo y Horacio López. Entre las damas, el primer puesto quedó para Gabriela Almada, luego Lorena Lázaro y, tecera, Paula Olivera.

La clasificación completa, aquí.

X