Son marido y mujer y los dos ganaron un 7k

Fabián Manrique y Caterina Peralta son marido y mujer en la vida real. Llevan ya más de dos años de casados y se los ve felices. Pero su relación va más allá del matrimonio. Los dos son atletas y “vuelan” en las carreras.

El mejor ejemplo de su talento se vio reflejado en los 7k de la Maratón Balmoral, en Lomas de Zamora. Ambos lideraron la carrera y se quedaron con la prueba.

Fabián metió un tiempo de 22 minutos y 2 segundos, mientras que Caterina cruzó la meta en apenas 27 minutos y 54 segundos.

“Volvimos contentos de la carrera, más que nada porque fue una sorpresa poder ganar cada uno en su categoría teniendo en cuenta que teníamos mucha competencia”, coincide la pareja.

No es para menos. Manrique superó a su amigo Dante Mansilla y a Nacho Aristei, de FCmax.

En tanto, Peralta le ganó a Natalia Segura y a Majo Silvestre, que es de la zona y conocía el circuito.

“Ella (Caterina) está muy afilada. Corrió casi en 3m50s el kilómetro, así que tengo fe en que baje los 40 minutos en los 10 kilómetros que tiene como marca”, la elogia Fabián.

Su esposa sonríe y lo define: “Es una persona que se brinda y entrena mucho, la convivencia es muy buena, pero por sobre todo, nos apoyamos. No es sencillo, pero nos entendemos y sabemos a que aspira cada uno”.

Se conocieron en una pretemporada, compartiendo el mismo coach (Guillermo Roldán), y compartiendo momentos intercambiaron miradas, hasta que empezaron a salir.

Manrique no sólo corre, sino que actualmente se encuentra estudiando Nutrición Deportiva, gracias a una beca brindada por la Universidad Siglo XXI. ¿Y Caterina? Estudia el profesorado de Educación Física.

Ambos comparten sueños, entrenamientos, una vida juntos…y también podios

Source link

X