Sural BlackDays: 35% de descuento en toda la web

El Black Friday 2021 también llega a Sural, una marca comprometida con el rendimiento, confort y diseño desde sus inicios en 2010.

Ahora, y hasta el próximo 30 de noviembre, puedes disfrutar de los BlackDays al comprar en su web: 35% de descuento en toda su gama de productos y portes gratis a partir de 50€.

Si hay un fabricante de ropa al que se relaciona con el triatlón, es sin duda Sural.

Su vinculación con nuestro deporte data prácticamente de sus inicios: para encontrarnos sus orígenes tenemos que retroceder a finales de la década de los dos mil, cuando aún no había explotado el boom del nuestro deporte y muy pocos conocían de trimonos, tops y demás.

sural ciclismo black friday 2021
Foto: Sural

En este tiempo, grandes triatletas, con Eneko Llanos a la cabeza, han vestidos sus ropas, además de haber sido el textil patrocinador de carreras como Challenge Salou y los extintos Challenge Vitoria o Challenge Barcelona.

Todos sus tejidos, fabricados en Europa

Todos los productos de Sural son Made in Europe. «Queremos que sepas en qué gastas tu dinero«, es uno de sus lemas y por los que la marca no produce donde se paga un sueldo muy bajo o se explota a adultos o niños.

Línea completa para todas las disciplinas

En esta nueva época, la marca no quiere quedarse únicamente en el triatlón, y pone el foco en otras disciplinas relacionadas con los deportes de resistencia: si revisáis la página web con detenimiento encontraréis gran variedad de productos de trail (camisetas técnicas, tirantes y mallas), además de natación o incluso ropa casual o accesorios (gorras, calcetines y guantes).

Sural ayuda a los atletas a ir más lejos y mejorar en todos sus desafíos gracias a su línea completa que abarca todas las disciplinas del triatlón: natación, ciclismo y atletismo.

La marca española, como decimos con un pasado histórico y que con la apertura de su nuevo ecommerce quiere volver a posicionarse entre las marcas de referencia de ropa textil, vuelve a la carga con la esencia de siempre y muchos aspectos como su ECO Program y su filosofía E-MISION 0.

Además, Sural pone la tecnología al servicio del cliente que quiere obtener muy buenas prestaciones a un precio contenido o la posibilidad de personalizar sus productos. Si necesitas una equipación para tu club, equipo, evento o reto, el equipo de diseño plasma tus necesidades partiendo de tu idea inicial que puedes desarrollar con el configurador 3D.

ECO Program

Sural se preocupa por el medio ambiente y eso se refleja en su ECO Program: todas las prendas están confeccionadas con tejidos de alta calidad elaborados con materiales reciclados y el el 90% de sus tejidos ya están producidos con tejido ECO, que viene de la recuperación del plástico marino o de la recuperación del plástico en la basura cotidiana de nuestro día a día global.

La marca también utiliza poliéster reciclado y tintas ecológicas con el fin de ayudar a minimizar el consumo de recursos naturales y a mantener los océanos más limpios.

sural ciclismo black friday 2021
Foto: Sural

¿Qué vas a encontrar con descuento en Sural?

No hay gamas que sí y gamas que no, como puede ocurrir en las grandes enseñas internacionales que limitan sus ofertas de Black Friday: en este caso, el descuento de Sural es del 35% para todos sus productos.

La promoción comenzó el pasado día 22 de noviembre y se alargará hasta el próximo martes 30 de noviembre.

A partir de los diez euros tu compra viene con regalo: desde la muñequera para pedidos superiores a diez euros, hasta la gorra técnica más muñequera de los envíos superiores a 120 euros.

Además, como decíamos al principio, todos los envíos superiores a 50 euros tendrán el incentivo de ser sin portes.

Fuente

X