Tarjeta de Descuentos y Beneficios para el Deportista – GuiaMaraton.com


Es un servicio de GuiaMaraton.com dirigido a todas las personas que practican cualquier tipo de deporte, ya sea competitivo, recreativo o de salud, dentro del ámbito federativo o fuera de él. GuiaMaraton.com ha creado una Tarjeta de Descuentos para que TODOS los deportistas puedan beneficiarse de sus innumerables servicios, ventajas y descuentos, que harán más fácil la posibilidad de VIVIR y DISFRUTAR el deporte.

GuiaMaraton.com, lanza esta tarjeta con la finalidad de que nuestros deportistas sean los principales protagonistas, favoreciendo y promoviendo la práctica deportiva y creando una gran Comunidad Deportiva.

Entre los objetivos están organizar el deporte en una Comunidad, orientar a nuestros deportistas, informar de todas las posibles alternativas que podemos ofrecer y dar a conocer el deporte en todas sus dimensiones.

Son muchas las personas que practican deporte actualmente, aunque muchas de ellas sin ningún tipo de información ni orientación acerca de cómo, cuándo y dónde practicarlo. A través de esta tarjeta se pretende ofrecer los mejores servicios para el deportista en materia de salud, nutrición, entrenamiento, instalaciones y seguridad a la hora de practicar deporte.

QUÉ OFRECE ?

Son muchas las ventajas que puedes conseguir por ser titular de la Tarjeta GuiaMaraton.com, ya que está pensada para que puedas beneficiarte de todos estos servicios:

  • Beneficios en servicios médicos y de salud (clínicas de medicina deportiva, podología, fisioterapia, etc).
  • Inscripciones gratuitas o descuentos para acontecimientos deportivos.
  • Descuentos y Beneficios en los mejores comercios deportivos especializados, con grandes descuentos y promociones al adquirir material deportivo, idumentaria, zapatillas, etc.

Y muchos más… Porque GuiaMaraton.com sigue trabajando para ampliar los comercios, entidades, instalaciones y servicios que ofrecen descuentos, beneficios y ventajas a las personas titulares de la Tarjeta de Descuentos.

 CATALAGO DE DESCUENTOS

Ingresa a conocer algunos de los Descuentos y Beneficios ( Aquí )

COMO OBTENERLA ?

La suscripción es de tan sólo 100 pesos al año, una cantidad que podrás recuperar desde el primer día que la utilices, gracias a los descuentos, bonificaciones y ventajas que te ofrece.

Podes pasar a retirarla por el local o pedir que te la enviemos ( costo a cargo del usuario)

  • Solo debes llenar el siguiente Formulario y abonar el Cupón, te enviaremos un mail con tu Tarjeta de Descuentos

GuiaMaraton.com buscando un mejor servicio para la Comunidad Deportiva !!!


X