Taymory estrena su colección Pre Design by You

Taymory, la marca textil comandada por Omar Tayara, está de estreno: ya está a la venta su nueva colección Pre Design by You, que incluye sus trisuits de alta gama, el 60.5 de Hombre y el 61.5 de mujer.

A partir de ahora, se dispondrá de hasta nueve diseños masculinos y otros seis femeninos, con tramas de atractivos colores y un elegante estilo, en los que sólo tendrás que agregar la información que desees que se sublime. En un plazo de cinco semanas, lo podrás disfrutar en tu domicilio.

Hemos diseñado by You en base a las solicitudes de atletas que buscan una prenda de triatlón sobria, elegante y personalizada, sin logos de marcas o el diseño de su equipo donde el protagonista sea el mismo deportista“, explicaba el propio Tayara en la presentación de la colección.

Quisimos además plantear la colección con nuestras mejores prendas de media y larga distancia en triatlón para ofrecer un producto de máximas prestacioens técnicas“, continuó el CEO de la marca. De ahí que se hayan escogido los modelos T60.5 y T61.5, de los que ya tuvimos oportunidad de hablar en su momento.

Conoce las propiedades y características de ambos modelos, elige tu diseño y personalízalo!!

Fuente

X