Taymory, patrocinador oficial de Challenge Madrid 2019

Este próximo domingo se celebrará una nueva edición de Challenge Madrid, con la disputa de las pruebas full -con gran presencia de PROs- y la prueba half, que desde que fue anunciada ha generado gran expectación. Taymory, como en el resto del circuito Challenge, también estará presente en la prueba. Y es que para esta cuarta edición será official merchandise con una colección exclusiva que podrá adquirirse en la tienda oficial de la prueba.

«Taymory está comprometido con las competencias más importantes del circuito de triatlón español, junto con Challenge Family venimos trabajando hace tiempo para ofrecer a sus participantes una experiencia que genere mayor identidad y brinde mejores servicios a sus competidores» afirmó Omar Tayara, CEO y fundador de la marca. En total, tres serán los productos exclusivos que puedan adquirir los triatletas: una camiseta técnica para running, un maillot premium y una exclusiva sudadera casual.

Además, todos los que crucen sus metas recibirán la camiseta Finisher. Infórmate de todos los detalles en Challenge Madrid y sus redes sociales.

Una agenda completa para el fin de semana

Desde el 20 al 22 de Septiembre Madrid recibe a una cita que año tras año continúa creciendo, con el atractivo de la meta en Puerta del Sol, un entorno único en el que acabar un triatlón. Con una propuesta completa de hasta ocho modalidades para todos los niveles -Full, Full Relay, Half, Half Relay y Sierra Oeste Swim-, Madrid reunirá a más de dos mil atletas, además de los espectadores. En cuanto a los PROs, por las calles madrileñas se podrá ver a figuras del calibre de Pablo Dapena -que buscará puntos para el ranking Challenge-, Alejandro Santamaría o Víctor del Corral, que anunció su presencia ayer a través de Instagram. También competirán Pakillo Fernández Cortés, los hermanos Osoro o el italiano Domenico Pasuello, tercero en el pasado IRONMAN 70.3 Marbella.

Fuente

X