Triathlon Live, GRATIS los próximos 365 días

Vivimos tiempos difíciles en todo el planeta, así que para apoyar queremos ofrecer una prueba gratuita de 365 días a Triathlon Live“.

Así reza la última publicación de Triathlon Live, el servicio de retransmisión de la ITU, que será gratuito durante los próximos doce meses. En esta plataforma, en la que deberíamos haber podido ver la primera de las Series Mundiales, la de Abu Dhabi, hace tres semanas, están colgadas prácticamente todas las pruebas de relevancia de los últimos años.

Según apuntan desde la cuenta de twitter, en la web hay disponibles miles de horas de triatlón y multideporte, incluso de hace treinta años.

Para darse de alta en el servicio, basta rellenar el formulario de inscripción, con nombre, correo electrónico y número de tarjeta de crédito -aunque no se realizará ningún cargo.

Recordemos que, pese a que Teledeporte tenía previsto ofrecer el total de pruebas de las Series Mundiales, Triathlon Live es la única plataforma que nos asegura poder ver cada una de las pruebas en directo.

Un incierto calendario

Con la llegada de la pandemia, el calendario deportivo de los próximos meses ha pasado a una completa incertidumbre, colgando de un hilo prácticamente todas las citas de los próximos tres meses.

De las siete pruebas con que cuentan las Series Mundiales esta temporada, tres citas ya han sido pospuestas: Abu Dhabi, Bermuda y Leeds.

Yokohama, que ha de tener lugar los próximos 16 y 17 de mayo, está previsto que también se retrase, con lo que solo Montreal -junio-, Hamburgo -julio- y Edmonton -agosto- cumplirían fechas. La gran incógnita es saber si va a haber calendario suficiente para poder incluir las tres ya aplazadas.

Queda por ver, de igual manera, qué ocurre con los Juegos Olímpicos. En principio el COI ha decidido retrasarlos, aunque no hay ningún comunicado oficial al respecto, lo que siempre aún más de incertidumbre el futuro más cercano.

Fuente

X