TRIFANATICS incluye FACTOR a su catálogo

Trifanatics, la compañía encargada de la distribución de marcas como Ceepo o Quintana Roo, cuyos modelos hemos visto a Miquel Blanchart -Ceepo Shadow– o al madrileño Iván Álvarez -Quintana Roo PRSix-, incorpora desde este mes de junio la prestigiosa marca FACTOR a su catálogo.

De la mano de Guillermo Lladó, participante  hasta en cinco ocasiones en el Campeonato del Mundo de IRONMAN, la compañía ha buscado la especialización de sus equipos en triatlón. Sin embargo, aunque tenían modelos, les faltaba cubrir de manera específica el segmento de la ruta, de cara a prestar a ciclistas el mismo servicio que prestan a triatletas. De ahí la unión con FACTOR.

A partir de ahora a las marcas anteriormente mencionadas, se une FACTOR. Esta firma cuenta con el prestigio de haber equipado al conjunto AG2R durante años en el pelotón internacional.

La compañía inglesa incorporará a Trifanatics una amplia gama de bicicletas, tanto de triatlón como de carretera y gravel. Su gama parte de la SLICK, una de las bicis de triatlón más evolucionadas del mercado, la cual permite una gran ajustabilidad para poder adaptarse a cualquier triatleta. Se la hemos podido ver a Jan Van Berkel, ganador de IRONMAN 70.3 Suiza, y a Laura Siddall. La británica, vigente Campeonato de Europa de larga distancia, firmó este 2019 con la compañía taiwanesa.

No se olvidan de los más rodadores. Ofertarán dos modelos de carretera, la ONE (un modelo aéro) y la O2 (un modelo escalador). Ambas tendrán la posibilidad de montar tanto discos de freno como convencionales. Por último está el modelo de gravel, la VISTA, un tipo de bicicleta para aquellos que les guste rodar tanto por asfalto como por tierra.

Fuente

X