#triXilxes2022 abre inscripciones el próximo sábado 6 de noviembre

La 7ª edición de triXilxes ya esta aqui, el proximo sábado 6 de noviembre a las 16:00 será la apertura de inscripciones con 500 dorsales a la venta.

La prueba se celebrará el 8 de mayo de 2022 en la playa de Xilxes (Castellón).

Después del año pasado con restricciones por Covid-19, triXilxes vuelve a los números de participantes que caben en el circuito para respetar el #sindrafting.

Roberto Sánchez estrenó su BH Aerolight en Castellón
Foto: Instagram // Roberto Sánchez Mantecón

Como ya sabéis, esta prueba es no drafting (no esta permitido ir a rueda en el segmento de ciclismo) por eso el club organizador, Trilavall, pone todos los medios para que se cumpla.

Los circuitos, tan rápidos como en ediciones anteriores

Este 2022 continuaremos con los nuevos circuitos de 1,5km de natación, 59km de ciclismo y 15km de carrera a pie. Unas distancias para que los triatletas de corta distancia se atrevan a participar y los triatletas de larga entrenen para su reto half o full.

La entrega de dorsales y entrada de bicicletas será de manera obligatoria el sábado 7 de mayo por la tarde, donde tendremos feria del corredor y actividades para todas las edades.

triXilxes
Foto: triXilxes

3500 euros en premios

La bolsa de premios es de 3500€, mismas cantidades para chicos y chicas, lo que invitará a que en esta nueva edición el cartel de favoritos sea muy amplia: si en las últimas ediciones hemos visto a Roberto Sánchez Mantecón, Cesc Godoy o Emilio Aguayo en chicos, y a Sara Pérez, Saleta Castro o Anna Noguera en chicas, 2022 irá muy en la línea.

Inscripciones en : www.trixilxes.com

Fuente

X