Una cerveza especial para los triatletas

Este fin de semana llega a Buenos Aires el Ironman 70.3 y Baum será nuevamente la cerveza oficial con la que los ganadores celebren en el podio, en un acto que ya es una tradición.

Pero además, Baum será la cerveza artesanal con la que todos los finishers puedan festejar tras cruzar la meta. La cerveza Iron Ale 3.0 estará esperando a cada uno de los triatletas en el área de recuperación post competencia.

Lucas Lizandra, embajador de la marca de origen marplatense, detalló: “Desde Baum tenemos un fuerte sentimiento y sentido de pertenencia con los deportistas. Elaboramos nuestras cervezas con el mismo esfuerzo y dedicación que los triatletas ponen día a día en sus jornadas de entrenamiento. Nos vemos reflejados en ellos, en su entrega y espíritu de superación”.

¿Cómo está compuesta la cerveza Iron Ale 3.0? Tomando como base que la cerveza naturalmente es un recuperador de energía, gracias a los azúcares que provienen de la malta, Baum elaboró un estilo potenciando esos componentes.

“Trabajamos el agua y modificamos su estructura proporcionando una mayor concentración de minerales, le agregamos frambuesas y frutillas para lograr mayor tomabilidad y una frescura súper atractiva. Con una baja graduación alcohólica, esta cerveza es perfecta para que los deportistas puedan recuperarse, tomando una rica birra pensada para ellos”, remarcó Lizandra.

Así como Baum acompañará la recuperación de los triatletas en Nordelta, también estará presente en el Ironman Mar del Plata, en diciembre próximo

Source link

X