[VÍDEO] Miquel Blanchart nos presenta su nueva bici: la Ceepo Shadow

Miquel Blanchart fichaba a principios de 2018 por Ceepo, tras varios años con BH. Durante la primera temporada utilizó dos modelos, la Viper y la Viper-R –de la que hablábamos recientemente en nuestro canal de Youtube-, con los que le pudimos ver, entre otros resultados, hacerse con el tercer puesto en Ironman Barcelona. Sin embargo, de cara a este 2019 que comienza, el de Sabadell ha optado por una opción mucho más aerodinámica, la Ceepo Shadow.

He querido probar dos modelos: Por un lado una bici muy polivantente, la Katana, muy ligera, y por otro lado otra opción mucho más radical que es la Ceepo Shadow“, nos comentó en la entrevista que pudimos mantener hace unos días con él en las instalaciones de Trifanatics, cuando pasó a recogerla.

Hace unas semanas ya hablamos de este nuevo modelo de la marca japonesa, que siguiendo la estética beam bike, pasa por ser una de las más aero del mercado. Este año se la podremos ver a Bart Aernouts, segundo en el Campeonato del Mundo de Ironman 2018 y a Andy Potts.

A Miquel al menos se la veremos en dos pruebas: Ironman Lanzarote, donde tratará de asaltar la clasificación para Kona -para lo que necesitará la victoria-, y Half Peñíscola, donde hará su debut el próximo 4 de mayo.

Fuente

X